Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 20, 2016

Narváez: "Creo que seguiré en Rocafuerte"

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

John Narváez está esperando una nueva oportunidad tras el calvario que ha tenido que pasar para poder jugar en algún equipo en este año.

Hasta el momento, el defensor ha recibido una habilitación transitoria por parte de la FIFA y se encuentra trabajando en el Rocafuerte de Segunda Categoría.



Narváez habló sobre su futuro y la situación actual con Emelec: “Tenía la intención de regresar a Emelec, pero no se pudo. Creo que seguiré en Rocafuerte. Nunca me propusieron nada de barcelona, por allí recibí algo del Deportivo Cuenca, pero no pasó nada”.

Estoy a disposición de cualquier equipo que requiera mis servicios. Mi deseo más grande es jugar, y actuar en un equipo de primera”, sentenció el jugador, manifestando que entrena duro en Rocafuerte FC.


Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support