Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 20, 2016

#TerremotoEcuador: Sin fútbol hasta el próximo mes

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolvió mantener la suspensión del campeonato por las secuelas del terremoto que sacudió al país. Por ello, no se jugarán los partidos de la fecha 13 de la Serie A que estaban previstos para este fin de semana.

"Como estamos de luto, no se va a jugar la fecha 13 del torneo local este fin de semana", ratificó Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, en Guayaquil. El directivo anticipó que para levantar la suspensión se requiere un informe técnico de la Comisión de Escenarios que garantice que los deportistas y los espectadores puedan tener seguridades en los encuentros. De lo contrario, no se puede reanudar el certamen.



La Comisión de Escenarios y la de Seguridad realizan inspecciones a los estadios del país desde el lunes pasado. En algunos casos detectaron que los escenarios sufrieron destrozos, como ocurrió en el Folke Anderson de Esmeraldas, el Jocay de Manta, el Reales Tamarindos de Portoviejo y el Modelo de Guayaquil. Por ello, estos organismo solicitaron que se realice una auditoría sobre la infraestructura de los escenarios para determinar su nivel.

Se están revisando todas las estructuras de los estadios. Solo autorizaré el reinicio del torneo con un informe positivo de la Comisión de Escenarios. De lo contrario, no”, insistió Villacís.

Así, no existe aún una fecha establecida de una reanudación del torneo. Una de las fechas tentativas, que manejan algunos directivos, es el 1 de mayo.


Síntesis de noticias publicadas por Bendito Fútbol y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support