Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 01, 2016

Novedades poco alentadoras en la defensa azul

Publicado a las 12:29:00 p. m. por webmaster

El Director Técnico del Club Sport Emelec, Omar de Felippe, dio a conocer novedades de cara al partido que el equipo jugará este viernes ante Fuerza Amarilla por la fecha diez del Campeonato Nacional.

El DT indicó que el jugador Fernando Pinillo será una de las ausencias de este cotejo.

Fernando ha tenido un golpe el sábado en un amistoso que hicimos y tiene un problema en la cintura, así que no está al 100 por ciento. Vamos a cuidar para ver si llega al partido del martes”, explicó.



Como respuesta a esta modificación obligatoria, se conoció que el jugador Robert Burbano estará en el bloque defensivo, por decisión del técnico 'eléctrico'.

"No se me va a ser difícil, no es nada del otro mundo y siempre aportando mi granito de arena", dijo Burbano en relación al improvisado cambio posicional que tendrá para este encuentro, que se disputará en el estadio Modelo Alberto Spencer.



Sobre el plantel machaleño, De Felippe comentó: “Es un rival que juega bien, trabaja bien los partidos, no se apura, le está costando de visitante pero no nos vamos a confiar, nosotros tenemos que volver a funcionar como lo hicimos, si logramos eso seguramente tendremos la posibilidad de quedarnos con los tres puntos”.

Y con respecto a la reincorporación de los seleccionados al equipo 'millonario', el estratega sostuvo: “Los chicos volvieron bien de selección, así que a prepararnos para un partido complicado. Son muy profesionales, ellos saben, vienen con la mejor buena voluntad y tratando de revertir las cosas de rendimiento. Acá hay que seguir trabajando, mejorando. Los resultados a veces son negativos, a veces positivos, uno debe tener la moral alta y pensar que en lo que viene va a ser mejor”.


Síntesis de noticias publicadas por Radio Sucre y Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support