Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 04, 2016

Sorteando la crisis: Emelec viajó bien abastecido a Venezuela [FOTOS]

Publicado a las 11:36:00 a. m. por webmaster

Emelec viajó desde Ecuador a Venezuela cargado de varios alimentos no perecederos y agua mineral, para enfrentar este martes al Deportivo Táchira de ese país por la quinta fecha de la Copa Libertadores.



La situación actual de Venezuela obliga a los planteles deportivos que tengan compromisos en ese país a llevar sus propios insumos para mantenerse mientras estén hospedados. River Plate, Sao Paulo y la selección de Chile ya lo hicieron recientemente.

El periodista ecuatoriano Andrés Marriott publicó las fotos en su cuenta oficial de Twitter, en las que se muestran los productos que llevó el tricampeón ecuatoriano.



Fuente: Ovación Deportes



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support