Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 04, 2016

¡Se fue otra leyenda azul! Falleció Luis Lamberck, bicampeón con Emelec

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Luis Lamberck, ex futbolista de nacionalidad uruguaya, falleció esta mañana a los 67 años de edad. Lamberck salió campeón con el Club Sport Emelec en el año 1972.



Lamberck compartió su paso por la institución 'millonaria' en la época de su compatriota Eduardo ‘Ñato’ García y del ecuatoriano Félix Lasso, quienes también fallecieron recientemente y se consagraron como leyendas del conjunto 'Eléctrico'.





El futbolista tenía mucho gol y su juego era fino. Fue un verdadero dolor de cabeza para los rivales, ya que aportó con 12 goles en la temporada del 72, siendo el goleador junto a Félix Lasso, para darle a los 'eléctricos' el cuarto título de su historia, conformando una temible ofensiva de la que también fueron parte Juan Tenorio y Marcos Guime.


Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support