Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 04, 2016

Herrera no seguiría en Emelec: Rumores apuntan al verdadero motivo

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

Emanuel Herrera tendría los días contados en Emelec. Según informó la prensa deportiva guayaquileña la mañana de este lunes, un problema disciplinario tendría al delantero marginado de las convocatorias del primer equipo y se esperaría a mediados de año para buscarle un equipo que quiera tenerlo.



De Felippe confirmó desde Venezuela que Herrera no estará en el equipo por un tiempo más. El jugador no integra la lista para el encuentro contra Deportivo Táchira en San Cristóbal y el DT marca la cancha para una salida del futbolista.

A principios de mes, cuando se dieron las primeras exclusiones de Herrera, el entrenador 'eléctrico' explicó que el jugador no hace parte del equipo por un bajón deportivo. Luego se fortalecería la versión de un recurrente problema disciplinario que habría estremecido el camerino azul.


Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support