Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, marzo 31, 2016

Con un pie afuera: Herrera ya no entrena con Emelec

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Un detalle llamó la atención a los cronistas que se encontraban ayer en el entrenamiento de Emelec. El delantero argentino Emmanuel Herrera no estuvo presente y, durante la práctica de fútbol, no hizo parte de ninguno de los dos equipos propuestos por De Felippe, pensando en el duelo contra Fuerza Amarilla.



El entrenador del tricampeón ecuatoriano destacó que el jugador no ha sido parte de las últimas convocatorias por su falta de nivel, más no por un problema personal. Desde hace más de un mes que no juega y se podría forzar su salida del club a mediados de año.

Vale recordar que, tal como se confirmó la semana pasada, la continuidad de Omar De Felippe en Emelec sigue siendo un misterio. El entrenador quiere cumplir con su contrato y luego se sentará a conversar. De todas maneras, hay algunos técnicos cuyas carpetas se encuentran en las oficinas del 'Bombillo'.


Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support