Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, marzo 22, 2016

Dos candidatos para reemplazar a De Felippe

Publicado a las 8:15:00 p. m. por webmaster

Según reportes de prensa, el Club Sport Emelec ya se encontraría pensando en alternativas, ante una posible negativa en la renovación de contrato por parte de Omar De Felippe. El entrenador tiene intención de continuar, pero un tema familiar le ha hecho pensar dos veces acerca de alargar su estancia en el tricampeón.

De acuerdo a la información trascendida en dichos reportes, el entrenador argentino Rubén Forestello (exjugador de Emelec y actualmente técnico de Patronato de Paraná, Argentina) y el uruguayo Gerardo Pelusso (hasta hace poco entrenador de Independiente Santa Fe, Colombia) representan las dos opciones que interesan a Emelec por si De Felippe decida marcharse. Ambos técnicos sonaron cuando se fue Gustavo Quinteros y son carpetas que le gustan a la directiva de Emelec.



De todas maneras, se ha levantado una nueva oferta a De Felippe y esperan respuesta. El entrenador y el agente aseguran que su deseo es cumplir con el contrato hasta junio e ir evaluando con tranquilidad las distintas alternativas que lo motivarían a quedarse en el país.


Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support