Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 04, 2016

Desconcentración pre-partido: Mena quiere irse de Emelec [VIDEO]

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Emelec viajó ayer en horas de la mañana a Venezuela, para afrontar su juego de Copa Libertadores contra Deportivo Táchira.

Antes de partir a tierras venezolanas, Ángel Mena confirmó su deseo de salir de Emelec a mitad de año.



"Mi contrato es hasta el 2017, las aspiraciones mías son salir a mitad de año. Tranquilo, tratando de seguir dando lo mejor hasta cuando me toque estar acá", dijo Mena.

Consultado sobre si su futuro estaría en Brasil o Europa, el jugador detalló: "Son cosas que las maneja la dirigencia. La idea es salir, después se analizará el lugar".



Desde su regreso a Emelec desde Deportivo Cuenca, Mena ha marcado más de 50 goles y se ha convertido en un pilar del equipo.



Síntesis de noticias publicadas por Estadio y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support