Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, abril 05, 2016

Dos ofrecimientos para retener a De Felippe

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Emelec tiene un semestre intenso. Además de la idea de salvar su imagen en la Copa Libertadores, trabaja en mantener la estabilidad en el banquillo y buscar la renovación de Omar De Felippe. El DT se fue hace poco a su país para conversar con su familia. Habría circunstancias que lo harían pensar dos veces sobre alargar su estancia en Guayaquil.



Nassib Neme intenta convencer a su entrenador que no deje el club. Más allá que opciones no faltan en el mercado, el presidente azul cree en la continuidad de los procesos y la unificación de ideas en el grupo. Es más, desde principios de este año que se han lanzado ofertas al DT para dilatar su permanencia en el club hasta diciembre del año que viene.

Conversé con el técnico Omar De Felippe y creo que él va a renovar con el club”, expresó el presidente azul con relación a la posible extensión de contrato de su entrenador. La idea de la directiva 'eléctrica' sería convencer a su timonel de quedarse, con la garantía de algunos fichajes y una mejora salarial considerable.


Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support