Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, abril 05, 2016

Clasificación antes que continuidad: La prioridad de De Felippe

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

El entrenador del Club Sport Emelec, Omar de Felippe, brindó declaraciones a la prensa sobre su continuidad al mando del primer plantel del conjunto 'millonario', sin revelar si se llegó a un acuerdo para acordar la extensión de su vínculo contractual con la institución 'eléctrica'.

De Felippe manifestó que "hoy la única preocupación que tengo es pasar de fase (Copa Libertadores)" y le restó importancia ante la inquietud de la prensa por saber cómo avanza el proceso de renovación del contrato.



Sin embargo, el estratega argentino confesó que existen factores necesarios como para sentirse en buen ambiente laboral. "Es un club ideal para trabajar, por los jugadores, dirigentes muy respetuosos e hinchada que nos sigue a todos lados".

Con respecto al partido ante el Deportivo Táchira por torneo internacional, De Felippe indicó que "tenemos que atacarlo como lo hicimos de local", en referencia al encuentro en el que derrotaron al equipo venezolano por dos tantos a cero.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support