Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, mayo 27, 2016

¡A cazar corruptos!: Emelec pide investigar a árbitro "sospechoso"

Publicado a las 1:52:00 p. m. por webmaster

El campeonato se paró, pero Emelec plantó un reclamo en contra del arbitraje. La directiva del tricampeón considera que fueron perjudicados por el juez en el partido de despedida de Omar De Felippe.

Juan Carlos Albarracín quedó bajo la lupa azul. El directorio 'eléctrico' pidió a la FEF que se investigue el rendimiento del arbitraje y, sobre todo, su última actuación en el 7 de Octubre de Quevedo durante el duelo entre Delfín de Manta y el Club Sport Emelec.



Por otro lado, los encargados de la Comisión de Fútbol del 'Bombillo' se encuentran armando toda la logística previa para la llegada de Alfredo Arias. El entrenador uruguayo tiene planificado arribar al país el próximo 29 de mayo y al día siguiente hará su presentación oficial ante la plantilla.

Emelec podría experimentar algunos cambios en su nómina en el corto plazo. Un foráneo tendría lista su partida, así como uno de los principales referentes nacionales. Arias tendrá la última palabra y en cuestión de días se definiría toda la situación.


Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support