Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, mayo 27, 2016

¡Esta camiseta autografiada puede ser tuya!

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Las muestras de solidaridad hacia los damnificados del terremoto del 16 de abril, que afectó a varias localidades de nuestro país, continúa movilizando a personas e instituciones de todo el país.

Ese es el caso del Colegio Internacional SEK de la ciudad de Quito, que puso en marcha una idea que, además de ayudar a quienes más lo necesitan, pemitirá que un hincha de Emelec se lleve un recuerdo invaluable a su casa.

Como una manera de seguir ayudando a quienes sufrieron daños y pérdidas por causa del terremoto, la plantilla del Club Sport Emelec se unió a esta iniciativa donando una CAMISETA DE EMELEC 2016 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES, para que sea subastada el próximo VIERNES 3 DE JUNIO, desde las 10H00.



De acuerdo a las instrucciones dadas por la institución educativa en su página de Facebook, los hinchas azules interesados en participar en la subasta podrán hacerlo personalmente (en las instalaciones del colegio) o mediante su cuenta oficial de Twitter (@SEKquito).

El día de la subasta, los organizadores otorgarán un hashtag a la camiseta del 'Bombillo' para que los interesados puedan realizar sus ofertas.

El ganador deberá entregar la cantidad ofertada en el plazo de dos días desde el fin de la subasta. En caso de no cumplir con dicha condición, se contactará con el segundo postor.



Los organizadores hicieron hincapié en recordar que el fin de la subasta es benéfico, y que todo el dinero colectado servirá para ayudar a las víctimas del terremoto.

¿Quieres llevarte la camiseta autografiada del Tricampeón? Conoce más sobre las bases y condiciones de la subasta haciendo click AQUÍ.

Aclaramos que la presente publicación tiene el único objetivo de ayudar a los damnificados del terremoto. Este blog no tiene relación alguna con el Colegio Internacional SEK, ni participa en forma alguna con la organización o cumplimiento de esta subasta.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support