Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, mayo 08, 2016

Angulo espera seguir "en racha goleadora"

Publicado a las 11:28:00 a. m. por webmaster

Cuando parecía que el problema del delantero volvía, Brayan Angulo apareció. El guayaquileño de 20 años ha marcado a partido seguido y hoy, ante River Ecuador en el Modelo, espera que no sea la excepción.

En 2013 y con 18 años, el guayaquileño pasó de las canteras de Rocafuerte para ser parte de Emelec. En enero de este año, antes de abordar el avión que lo llevaría hacia Argentina para la pretemporada, Angulo dijo que una de sus ilusiones era “que esta campaña pueda explotar y ganarme la confianza del entrenador”.

Eso ya no parecería un escollo para el delantero azul. Tras anotar a fecha seguida (ante Aucas y Fuerza Amarilla), Omar De Felippe -tras la molestia muscular de Denis Stracqualursi- cuenta con Angulo como una de sus cartas estelares. Además de goles, el guayaquileño ha demostrado riqueza técnica.



El estratega argentino mencionó días atrás que “el jugador se gana la confianza con su rendimiento. Acá hay que prepararse todos los días para cuando toque jugar”.

Su debut se dio en noviembre de 2014, en un Clásico del Astillero en el Capwell. Aquella noche reemplazó a Miller Bolaños, tuvo una presentación interesante, pero no pudo evitar la derrota 0-1.

En los cuatro partidos que disputaron en la temporada anterior, River Ecuador no pudo ganarle ninguno a los azules.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support