Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, mayo 03, 2016

Buenas noticias desde la "enfermería azul"

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

Emelec recibe buenas noticias. Aunque su enfermería todavía no se vacía, De Felippe contará con retornos importantes para lo que será el remate del semestre y la posibilidad de ganar la Primera Etapa. Para mañana, contra Fuerza Amarilla en Machala, el 'Bombillo' tendrá tres regresos importantes, mientras que dos jugadores de recambio todavía tendrán que esperar unos días más para sentir el verde césped.

Osbaldo Lastra, Marcos Mondaini y Jorge Guagua ya se encuentran recuperados y estarán mañana en el duelo ante Fuerza Amarilla. Los futbolistas superaron sendas lesiones en los últimos días y llegaron en el momento justo para poder colaborar a Emelec en su propósito de definir la posibilidad de cosechar un nuevo título.



En este mayo intenso, el tricampeón ecuatoriano tendrá que cumplir con una agenda apretada y ponerse al día en sus juegos pendientes. De cumplir bien sus deberes, el cuadro 'millonario' tendrá la oportunidad de liderar la clasificación y parquearse en puestos de expectativa para conseguir el pasaje a una nueva final anual.

El delantero Denis Stracqualursi continuaría bajo observación del cuerpo médico de Emelec. El atacante argentino dejaría nuevamente su puesto vacante y el delantero Bryan Angulo, que marcó la fecha pasada ante Aucas, tendría nuevamente la oportunidad de sumar minutos ante Fuerza Amarilla. Fernando Pinillo, Henry León y Óscar Bagüí se encuentran descartados para mañana. Se conoce que tampoco viajaron Eddy Corozo, Giovanny Nazareno ni Emanuel Herrera.


Síntesis de noticias publicadas por Cancheros y @JoseVasquezCSE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support