Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, abril 12, 2016

La situación de Herrera en Emelec podría cambiar drásticamente

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Emanuel Herrera no juega con Emelec desde el pasado 29 de febrero, cuando los azules perdieron ante El Nacional en el estadio Christian Benítez. Desde ese día, el jugador quedó fuera de las concentraciones del equipo por decisión técnica.

Según el estratega Omar De Felippe, el jugador quedó fuera de las convocatorias del equipo debido a su rendimiento. Así mismo, el DT adelantó que cuando el jugador mejore volverá a jugar.

Extraoficialmente, se decía que el jugador habría incurrido en una falta disciplinaria dentro del camerino. Esa versión no se confirmó ni por el estratega ni tampoco por los dirigentes del club.



Al final de la práctica de ayer, 11 de abril del 2016, se le consultó al estratega si usará al jugador este miércoles, cuando el equipo juegue su último partido de la Copa Libertadores, ante Pumas. Su respuesta fue escueta. “Voy a esperar hasta el último momento para ver si lo pongo”, dijo De Felippe, sin dar mayores detalles. Mientras tanto, el jugador entrena con normalidad.

Herrera es el extranjero que menos partidos ha jugado con Emelec en esta temporada. El ‘Tanque’, que tiene contrato con el club hasta el 2018, disputó cuatro cotejos con los por el torno local y anotó un solo gol hasta el momento.

El jugador también es resistido por la afición. Cuando entra a la cancha, generalmente recibe abucheos. Cuando falla ocasiones de gol, la gente lo insulta desde las tribunas. En el juego ante los 'militares', un aficionado ingresó a la cancha para tratar de agredirlo.

El ‘Tanque’ se mantiene expectante de su posible regreso a las canchas. “Estoy trabajando para estar bien. Cuando me necesite el técnico estaré nuevamente, yo sigo entrenando”, mencionó el jugador la semana pasada.


Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support