Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, mayo 14, 2016

Como nunca: el Clásico dejó una taquilla decepcionante

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Había mucha expectativa y fue un gran partido el que se disputó el pasado miércoles en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, pero al final hay decepción en Emelec.

Definitivamente las hinchadas de unos y otros no acompañaron como se esperaba, dada la magnitud de un Clásico del Astillero que desde hace mucho tiempo no ponía en juego la punta.



Sin embargo, las gradas del 'Coloso de la Avenida de Las Américas' no estuvieron llenas como se esperaba, y al final de cuentas sólo se contabilizaron 19.941 asistentes pagados.

En resumen, que es lo que les interesa a los clubes, el Club Sport Emelec embolsó, oficialmente, la suma de 181.082 dólares americanos a sus arcas.



Vale recordar que mañana se disputará, casi en seguidilla, la segunda edición 2016 del partido más popular del fútbol ecuatoriano, teniendo al estadio Monumental como escenario.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support