Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, mayo 20, 2016

La corrupción arbitral no disimula la mediocridad del equipo.
Delfín 2 - Emelec 2

Publicado a las 10:10:00 p. m. por webmaster

Un buen partido, con llegadas en ambos arcos, se vivió este viernes en el estadio Siete de octubre de Quevedo. Parecía que Emelec se llevaba los tres puntos, pero Delfín empató en los descuentos. Fue dos a dos.

El compromiso en el estadio Siete de Octubre de Quevedo inició con un Delfín de Manta aplomado y ofensivo, ante un Emelec que lució incómodo y sin brújula pese a sus intenciones ofensivas de siempre. Debieron pasar apenas 15 minutos para que se produzca la primera alegría del partido, después de un centro de Cangá al que llegó Cristian Márquez, quien se anticipó a la defensa para definir de cabeza y escribir la primera.



El 'Bombillo' sintió el golpe recibido de forma tempranera, y rápidamente puso las cosas en orden. Y es que a los 21 minutos de juego, Robert Burbano corrió por derecha y lanzó un centro que Cristian Guanca aprovechó dentro del área, para correr a festejar el tanto del empate azul.



Ya en los últimos minutos de la primera mitad, el cuadro que dirigió Omar De Felippe por última vez mandó contra las cuerdas al Cetáceo. Cristian Guanca parecía definir muy bien para anotar la segunda, pero la definición se fue desviada por muy poco; posteriormente, a uno del pitazo, el propio Guanca remató con potencia sobre la puerta local, pero el meta Rolando Ramírez impidió el festejo.



Emelec salió muy ofensivo para el segundo tiempo. Apenas al minuto de juego, Carlos Moreno se juntó con Robert Burbano y cedieron la pelota para Ángel Mena, que no tuvo problemas en aumentar la cuenta, sólo y frente al arquero manabita.



La escuadra de Guayaquil tuvo varias acciones de peligro para definir el partido, pero Bryan Angulo, Ángel Mena y Marcos Mondaini se perdieron sendas acciones de peligro en el arco de un Delfín de Manta que no encontraba la brújula dentro del terreno de juego del Siete de Mayo.

Trillada frase pero muchas veces acertada: goles que no se hacen se los ve hacer. Y es que cuando el partido estaba muerto, a los 91 minutos de juego, el árbitro se inventó una falta penal sobre Efrén Mera, y todo podía cambiar. Maximiliano Barreiro tomó la responsabilidad, y convirtió el gol del empate final cuando se corría el minuto 92. Eso fue todo en la cancha.




Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support