Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, mayo 02, 2016

¿Malinterpretamos lo que dijo el "Vikingo"?

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

El jugador del Club Sport Emelec, Fernando Giménez, aclaró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y que no tiene intenciones dejar el plantel.

Casi siempre se saca de contexto. Por ahí un periodista me pregunto si pensé en irme a Paraguay (tras el terremoto de 7.8 grados del pasado 16 de abril) y le dije que da para pensar”, puntualizó Giménez.

El 'Vikingo' reiteró que se mantendrá en el equipo 'millonario', porque tiene un contrato que cumplir hasta diciembre de 2016.



Mi familia estaba muy asustada, mi hija todavía está con mucho miedo, pero bueno, acá esta mi trabajo, tengo que cumplir con la gente de Emelec… Seguramente en algún momento, si se da la oportunidad, me iré, pero por el momento, como dije siempre, hasta diciembre tengo contrato con Emelec y hasta que no suceda nada extraordinario, voy a tratar de cumplirlo”, enfatizó.

Finalmente dijo: “La verdad me estoy quedando solo, mandé a mi familia a Paraguay unos días para que puedan recuperarse del susto que han pasado, mientras tanto, tengo un compromiso con Emelec, aquí estoy”.

Fuente: Radio Sucre



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support