Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, abril 24, 2016

#TerremotoEcuador causaría la salida de un jugador azul

Publicado a las 3:00:00 p. m. por webmaster

Estamos asustados, como todo el mundo”, es lo primero que dice Fernando Giménez, volante paraguayo de Emelec, al referirse al terremoto que sufrió Ecuador el pasado 16 de abril.

Al momento del sismo, el 'Vikingo' estaba en Los Samanes, concentrado con el resto de sus compañeros, porque al día siguiente los azules debían recibir al Aucas, en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Estábamos en la concentración y después de la merienda cada uno (de los jugadores) nos encontrábamos en nuestras habitaciones. Pero cuando la tierra comenzó a moverse, salimos y lo primero que hice fue llamar a mi esposa”, expresó ayer el 'guaraní'.

Entre los compañeros nos mirábamos todos como diciendo ¿qué está pasando? Luego, cuando se conoció que se suspendía toda actividad, todos nos fuimos a buscar a nuestros familiares”, agregó Giménez.



El futbolista 'eléctrico' alojó, por unos días, a sus compatriotas Iván Villalba, Diego Vázquez y Paolo Ortiz, que militan en el Manta, de la serie B; los tres ya volvieron a su país.

Ellos lo perdieron todo. No tenían nada, solo la ropa que traían puesta. Gracias a Dios las familias de ellos estaban en Paraguay”, dijo el 'Vikingo' sobre sus compatriotas.

Me contaron que vivieron momentos muy desagradables, que el edificio en el que habitaban colapsó, que se vino abajo. Estaban agradecidos con Dios de haber salido (del edificio) porque estaban en un octavo piso. Quedaron muy asustados, vieron a gente que corría, gritaba. Me dijeron que todo era desesperación y caos total”, contó el 'millonario' de 31 años.

¿Tras el terremoto ha analizado dejar el país?, se le preguntó a Giménez, fichado por Emelec en el 2010. “La verdad es que eso se viene al pensamiento, ha habido réplicas. Por ejemplo, ayer (el viernes hubo un sismo de magnitud 5,2 en la escala de Richter, que tuvo como epicentro la isla Puná) salimos (de la casa) corriendo nuevamente. La nena (su hija) se asustó un poco. Esto da para pensar. Esperemos que todo se normalice”, respondió.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support