domingo, abril 24, 2016

¡Fútbol y solidaridad en Machala!

Publicado a las 7:00:00 p. m. por blue webmaster

Varios futbolistas ecuatorianos, entre ellos uno de los nuevos refuerzos de Emelec, jugaron ayer un partido amistoso para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto que sacudió al país el sábado pasado.

Pasadas las 14h00, comenzaron a llegar los futbolistas al complejo Martínez, ubicado en la vía Panamericana del cantón Santa Rosa.

El coordinador, Félix Romero Ordóñez, recibía a los invitados y la afición poco a poco ingresaba. El costo era de tres dólares por persona y tenía acceso a tomarse fotos y hasta podían jugar con sus ídolos.



Holger Matamoros fue uno de los primeros en llegar. “Nosotros intentamos ayudar en algo a los afectados y hemos organizado esto y esperamos en algo aliviar la situación de las personas que perdieron sus cosas en Manabí y Esmeraldas”, expresó el volante 'eléctrico'.

También estuvieron Jerónimo Costa, Jhon García, Luis Luna, Polo y Armando Wila, Wagner Valencia, Koob Hurtado, Víctor Valarezo, Javier Chila, Adrián Vera, Federico Alonso, Cristhian Cuero, Galo Corozo y Ronaldo Jhonson, entre otros futbolistas.

Tras ser presentados en una tarima por Félix Romero, los aficionados se tomaron fotos, los jugadores bailaron y disfrutaron con los presentes.

Luego se equiparon y participaron de un partido amistoso, con el objetivo de recaudar fondos para los afectados del terremoto.


Fuente: Diario Opinión



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support