Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, mayo 27, 2016

Matamoros aprovechará la paralización del torneo

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

La paralización del campeonato ecuatoriano no solo sirve para que los equipos fortalezcan una idea futbolística, sino también para que los jugadores que tienen inconvenientes físicos se pongan al ciento por ciento de cara a la reanudación.

El mediocampista de Emelec, Hólger Matamoros, es uno de los futbolistas que aprovecha la para con la finalidad de corregir una molestia en su rodilla derecha. Los médicos del 'Bombillo' ordenaron una limpieza de meniscos en esa rodilla, por lo cual el ‘Polilla’ se sometió el pasado miércoles a una artroscopia, la misma que lo tendrá aproximadamente 21 días fuera del campo de juego.



Posterior a eso, el volante orense iniciará su proceso de recuperación con la intención de estar listo para el reinicio del campeonato, una vez que finalice la participación de la selección ecuatoriana en la Copa América Centenario.

Matamoros, quien llegó como refuerzo en la presente temporada, no ha podido afianzarse en la titularidad del 'millonario'. Su misión será mostrar sus condiciones al técnico uruguayo Alfredo Arias, quien llegará el domingo al país para tomar las riendas del tricampeón.

El mediocampista no es el único jugador que el 'Bombillo' espera recuperar para la reanudación. El cuerpo médico quiere hacer lo propio con Pedro Quiñónez y Óscar Bagüí, quienes fueron bajas en la selección por diferentes dolencias.


Síntesis de noticias publicadas por Expreso y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support