Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, mayo 25, 2016

¿Por qué Forestello cree ser siempre candidato para dirigir Emelec?

Publicado a las 2:57:00 p. m. por webmaster

Rubén Forestello, exdelantero de Emelec y actual entrenador de Patronato (Argentina), se mostró satisfecho por habar “conocido” rápido su actual institución y lograr armar un plantel con los jugadores que estaban y los que trajeron.



Sobre los contactos que mantuvo en días pasados con Emelec, reseñados por la prensa ecuatoriana y argentina, el entrenador sostuvo que: "Luego de pasar por la institución como jugador, siempre voy a estar en las ternas para dirigir el equipo cuando hay cambios, pero hoy por hoy son solo versiones”.


Fuente: Uno Entre Ríos



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support