Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, mayo 22, 2016

¿Qué estadio tendrá la mejor iluminación del país?

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Después de ratificar que la obra no presentó daños tras el terremoto del pasado 16 de abril y que la entrega del proyecto terminado se postergó para el mes de octubre, los encargados de la remodelación del Capwell entran en la recta final de su proceso de edificación y ya es tiempo de entrar en la fase de detalles arquitectónicos para garantizar sus facilidades.



El Arq. Luis Valero, responsable de la obra de remodelación del Capwell, expresó lo siguiente: “El estadio de Emelec será el de más fácil evacuación en Sudamérica. Las cabinas de prensa estarán ubicadas en el séptimo piso de la edificación. Estamos cambiando totalmente la iluminación y el sonido, todo el sistema será tres veces mejor que lo que tenía y será el más moderno del país”.

Además, Valero confirmó que la totalidad de las suites del Estadio Capwell fue vendida en apenas dos días y que el gramado del escenario fue cambiado en su totalidad para volver rápida la cancha. El viejo césped tenía 25 años y ya no garantizaba el buen desarrollo del juego. Los accesos y camerinos para los equipos fueron totalmente reacondicionados y estarán ubicados sobre la calle San Martín.


Fuente: La República



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support