Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, junio 14, 2016

¡Revolucionario! Arias modifica el histórico planteamiento "eléctrico"

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Alfredo Arias trabaja en silencio junto a la plantilla de Emelec. El entrenador uruguayo quiere cambiar la forma de atacar en el equipo, una tonalidad diferente a la que instalaron Quinteros y De Felippe en los procesos pasados. Un 4-3-3 sería la gran variante del nuevo DT azul y se buscará ser mucho más verticales.

Los jugadores están muy felices y convencidos, están entregando todo y con mucha hambre de gloria. Creemos que estamos bien, hemos aprovechado este tiempo para llegar bien al reinicio del campeonato”, expresó Arias.



La persecución del rival en campo ajeno y las salidas vertiginosas por las bandas, serán las alternativas más recurrentes en el proceso de Arias al mando del tricampeón. “Hay cuatro jugadores en Selección a los que seguro les va a costar un poco más adaptarse. Hemos apuntado a realizar presión alta y prevalecer en la tenencia de la pelota. Esta semana trabajaremos más en lo táctico, futbolístico. Jugadas con balón en ataque y defensa”, explicó el estratega.

De momento, el entrenador azul y su cuerpo técnico no han pedido a la directiva fichajes. Arias parece haberse acoplado a lo que tenía y prefiere concentrarse en generar buenas costumbres de cara a lo que se viene. Emelec tampoco realizará amistosos, todo a la interna y en perfil bajo.


Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support