Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, agosto 23, 2016

Con el ánimo por los cielos

Publicado a las 10:29:00 a. m. por webmaster

Cada director técnico tiene su forma de trabajo. El técnico de Emelec da fe de que su estilo no es tan tradicional. Consciente de la expectativa copera, Alfredo Arias empezó a trabajar en esta clasificación a casi 9.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Arias se sentó primero con Óscar Bagüí, luego hizo lo propio con Fernando Gaibor, y repitió con Cristian Guanca y Fernando Giménez. Sus gestos hacían alusión a una charla táctica. Arias, desde ya, preparaba sus soldados para el duelo decisivo de hoy ante Deportivo La Guaira. Pero antes de iniciar su estrategia, el viaje de los 'eléctricos' estuvo lleno de situaciones interesantes.



Eran las 12:30 y los jugadores azules ponían sus maletas en fila para que los canes policiales revisen sus pertenencias. Guayaquil los despedía con un sol agobiante, que obligó a que jugadores como Ángel Mena, Holger Matamoros, Jordan Jaime y Brayan Angulo se refugien debajo del ala del avión. El director técnico de los 'eléctricos' pedía agilizar el proceso de revisión. Ciertamente, el viaje de 3 horas y 40 minutos ya es un trajín considerable, mantenerlos en aquel canicular sol no era algo que él deseaba.



Finalizado el protocolo, empezó el embarque. Mena fue el primero. Saludó con todos, al igual que Dreer, Giménez y compañía. Pero fue Gaibor, quien con un grito “buenos días dije” y con una gran sonrisa encima se unió a la delegación del club con los demás periodistas.

Era un ambiente positivo y de hecho un “hermoso día para volar”, según el capitán al mando. Los asientos se dividían en tres, pero la mayoría de los 'eléctricos' se unían en duplas. Mena con Gaibor, Corozo con Achilier, Cristian Guanca -quien sujetaba un libro que en la tapa decía ‘La mejor versión de mi mismo’- con Fernando Giménez y el tridente albiceleste, Marcos Mondaini, Emanuel Herrera y Esteban Dreer.

Ya todos con su cinturón abrochado, próxima parada: aeropuerto Jacinto Lara, Barquisimeto. En las nubes, era inevitable contemplar el paisaje del 'manso'. Mena, Corozo, Gaibor y ‘Achi’ notablemente se inclinaban hacia la ventana para ver lugares como el malecón Simón Bolívar y otros sectores de la urbe porteña. El premio a más carismático se lo ganó Fernando Gaibor. Cada paso que daba era un saludo más y hasta posó para la clásica ‘selfie’. Achilier y Mena también se unieron. A pesar de caer en su último juego ante liga de Quito en Casa Blanca, los ánimos de los 'eléctricos', literal, estaban en los aires para el duelo por la Copa Sudamericana.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support