Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 22, 2016

El Emelec de Arias: Un equipo sin altura

Publicado a las 7:32:00 p. m. por webmaster

Al Club Sport Emelec le está costando un poco más que antes el sacar puntos en condición de visita, especialmente cuando el equipo juega en la altura.



El sábado pasado volvieron a caer de manera agónica ante LDU-Q en Casa Blanca y de los cinco partidos que le ha tocado a Emelec jugar en altitud en el ciclo de Alfredo Arias, solo ha podido sacar un punto.

El Nacional 3 – 1 Emelec

LDU Quito 1 – 0 Emelec

U. Católica 0 – 0 Emelec

U. Católica 1 – 0 Emelec

LDU Quito 2 – 1 Emelec



El DT uruguayo dijo antes del encuentro que el causante no es en sí la altitud, sino el hecho de que les falta un poco más de esfuerzo y concentración, ya que los goles definitivos se dieron en los últimos minutos, situación que se volvió a repetir la noche del sábado.

De seguro, Arias tomará los recaudos necesarios para, dentro de poco, empezar a tener mejores números en condición de visita.


Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support