Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 22, 2016

Emelec viajó a Venezuela con mucho que demostrar

Publicado a las 4:31:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec viaja este lunes hacia Venezuela para disputar el encuentro por la segunda ronda de la Copa Sudamericana en la que enfrentará al Deportivo La Guaira.

Los ‘Azules’ contrataron un vuelo charter para viajar hasta Barquisimeto, donde se jugará el encuentro a las 17h15 (hora de Ecuador). El cuadro azul, reponiéndose de la derrota ante Liga por el torneo local, tiene algunas dudas en su funcionamiento.



Emelec clasificó a estas instancias del torneo tras vencer al Universitario de Deportes de Perú 3-0 en Lima y 3-1 en Guayaquil.

En el 'Bombillo', Fernando Giménez y Denis Stracqualursi son dudas. Ambos futbolistas recibirán un monitoreo constante y fuerte por parte del cuerpo médico 'eléctrico'. En caso de no llegar a estar en condiciones para viajar, Alfredo Arias escogerá los reemplazantes y se completará la alineación que encarará el juego de ida. Mondaini y Herrera calientan.

La Guaira, en cambio, empató 0-0 con el Tolima en Colombia, mientras que de local venció 1-0 al conjunto ‘cafetero’.


Síntesis de noticias publicadas por CRE y Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support