Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 22, 2016

Análisis: Errores que convierten a un mediocre en estrella

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Los 'eléctricos' no han podido con los albos en esta temporada. Emelec cayó anoche ante liga deportiva universitaria de Quito, en Casa Blanca.

De los tres partidos disputados en el 2016, el 'Bombillo' ha perdido dos con la ‘U’ quiteña.

Emelec no gana en el estadio de Ponciano desde el 15 de febrero de 2015. Solo ha triunfado en siete oportunidades en la Casa Blanca, que abrió sus puertas el 6 de marzo de 1997.

José francisco cevallos se ha convertido en el verdugo del tricampeón del fútbol ecuatoriano.



Los 'millonarios' fueron sorprendidos de entrada. Cuando aún no se acomodaban al terreno de juego, cevallos puso a ganar al cuadro local.

El argentino Cristian Guanca consiguió de penal el empate transitorio.

Pero la alegría de los visitantes duró muy poco. A renglón seguido, otra vez apareció josé francisco cevallos para escribir el 2-1. El joven mediocampista también fue el autor del gol de la derrota anterior de Emelec en este mismo escenario, por la primera etapa del Campeonato Nacional.

Pedro Quiñónez retornó al mediocampo 'millonario' en reemplazo del paraguayo Fernando Giménez. Con la presencia del esmeraldeño se intentó cerrar los espacios para impedir maniobrar a Brahian Alemán. El uruguayo es el encargado de poner el fútbol ofensivo en el medio sector 'azucena'.

Pero el ímpetu del capitán azul no fue suficiente, ya que al trabajo ofensivo de Alemán se sumaban cevallos, Fernando Guerrero y hasta Enrique Vera, cuya función principal es la marca. Además, a Emelec le costó más de la cuenta pisar con real peligro el área contraria. El atacante Denis Stracqualursi pasó inadvertido.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support