Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 31, 2016

¡El placer de volver a casa! ¿Cuándo será?

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Es un hecho que Emelec volverá a disputar un partido de fútbol en el estadio George Capwell el miércoles 14 de septiembre, desde las 16:00. El presidente del club azul, Nassib Neme, confirmó que la reapertura del remozado escenario deportivo coincidirá con el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana frente al Derpotivo La Guaira, de Venezuela.

La Conmebol aceptó el pedido de la dirigencia de Emelec de que este encuentro -una revancha para los 'eléctricos'- sea programado en horas de la tarde, máximo hasta las 16:15. El organismo del fútbol sudamericano no se opuso y lo programó para que inicie a las 16:00.



"Lo solicitamos justamente para que sea el partido de reapertura del estadio. No es el partido de inauguración, sino el juego de reapertura", aclaró el titular de los azules.

En el partido de ida, disputado el martes 23 de agosto en Barquisimeto, La Guaira se impuso por 4-2 ante el conjunto ecuatoriano. Para darle vuelta a la serie y clasificar a octavos de final de la Sudamericana, el 'Bombillo' debe: anotar dos goles para empatar, y tres para pasar de ronda.

La apertura total del ampliado, renovado y modernizado estadio George Capwell está prevista para octubre próximo, según indicó la constructora.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support