Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 31, 2016

[POR CONFIRMAR] Herrera ya se habría desvinculado de Emelec

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

El delantero argentino, Emanuel Herrera, quedó libre de Emelec según información manejada en Argentina y el Unión de Santa Fe estaría interesado en sus servicios.



Herrera no ha tenido un buen desempeño en el equipo 'Eléctrico' y en varias oportunidades no ha entrado ni siquiera en la nómina de suplentes.

El jugador no encajó en el sistema de Gustavo Quinteros, tampoco tuvo muchas oportunidades con Omar De Felippe y con Alfredo Arias aunque jugó en los últimos encuentros parece que no convenció al estratega.



De acuerdo a versiones de la prensa argentina, el atacante que solo ha actuado en siete ocasiones en el torneo local, estaría en los planes del club Unión de Santa Fe.

Emanuel Herrera es el atacante que está en este momento en la mira 'tatengue'. El delantero nacido en Fighiera (un pequeño pueblo cerca de Rosario) tiene 29 años y en la última temporada actuó en Emelec”, manifestó parte de una nota publicada en el portal 'gaucho' sol915.com.ar.

Pero el interés por el apodado 'Tanque' no solo sería de Unión sino también de Huracán, según una publicación del diario deportivo Olé.

El CT (cuerpo técnico) sigue esperando por un centrodelantero y en ese sentido le pidió a la CD (comisión directiva) que haga un intento por Emanuel Herrera”, expresó la nota del rotativo.


Síntesis de noticias publicadas por Estadio y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support