Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 25, 2016

Equipo argentino quiere a Herrera. Y él quiere irse...

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

Según informaciones que llegan desde Argentina, Huracán estaría tras los pasos del delantero del Club Sport Emelec, Emanuel Herrera, quien sería el próximo objetivo del DT Eduardo Domínguez.

El argentino Emanuel Herrera (Emelec) es uno de los 9 que pidió Eduardo Domínguez”, dice el mensaje que escribió en su cuenta personal Manrique Yglesias, periodista del diario deportivo 'Olé' de Argentina.



Herrera no ha tenido muchos minutos esta temporada en Emelec, recién apareció este martes en la derrota ante Deportivo La Guiara de Venezuela, marcando uno de los goles de la derrota por cuatro a dos. Por esa razón, el delantero ve con buenos ojos su posible llegada al 'Globo'. “Me quedan dos años aquí (en Emelec), pero mi representante me dijo que existe la posibilidad. Yo quiero jugar. Me gustaría volver a Argentina. Hace años que estoy afuera”.


Síntesis de noticias publicadas por Estadio y Olé



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support