Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 25, 2016

Mena no jugaría ante Deportivo Cuenca

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Ángel Mena salió golpeado del partido que Emelec disputó ante Deportivo La Guaira por la Copa Sudamericana. El tricampeón perdió 2-4 en su visita a Venezuela.



El equipo dirigido por Alfredo Arias jugará este viernes ante Deportivo Cuenca por la fecha 5 de la segunda etapa del Campeonato Nacional y podría no contar con una de sus máximas figuras, Ángel Mena, por un golpe que recibió en el duelo en tierras 'llaneras'.

Un fuerte dolor en el tobillo lo tendría fuera del partido y a la espera de si se recupera totalmente para la convocatoria de Ecuador por los partidos de Eliminatorias Sudamericanas.


Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support