Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 31, 2016

¡Los juveniles de Emelec ganan, gustan y golean!

Publicado a las 7:28:00 p. m. por webmaster

Tres victorias, dos partidos por goleada en cancha y uno por no presentación del rival, alcanzó este fin de semana el CS Emelec en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de las categorías menores.



La Sub 12, que integra el Grupo 2, debió recibir al al Manta FC, pero el equipo manabita no se presentó en cancha, por lo que el reglamento indica que el marcador es 3-0 a favor del equipo presente.

En esta categoría se jugó la décima fecha, en la que los 'eléctricos' alcanzaron a sumar 19 puntos, uno más que el Manta FC, que hasta el domingo era el puntero del grupo, y un gol diferencia de más 14, lo que lo confirma como el equipo más goleador del grupo con 25 tantos anotados y apenas nueve recibidos.

La fecha próxima arrancarán los partidos de revancha y Emelec viajará a la provincia de Manabí, para medirse al mismo rival, el Manta FC.

En la categoría Sub 16, los azules se impusieron por 6-1 al Deportivo Cuenca, jugada la cuarta fecha del campeonato, donde suma dos victorias y dos empates, lo que le permite contabilizar ocho puntos y un gol a favor de más seis. El sábado 3 de septiembre, Emelec visitará a SD Aucas en la fecha quinta del torneo.

El cuadro de la Sub 19 también goleó al Deportivo Cuenca en cotejo jugado en el Complejo de la Asociación de Fútbol del Guayas, en Fertisa. Un contundente 5-1 marcó la ruta que lo llevará en busca de un triunfo de visitante en Quito, que le permita meterse entre los punteros de la categoría, cuando jueguen el sábado próximo por la fecha seis del campeonato.


Fuente: Azul TVS



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support