Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, septiembre 01, 2016

[POR CONFIRMAR] Club argentino ya inscribió a Herrera

Publicado a las 10:31:00 a. m. por webmaster

Una nueva pista aparece en lo que sería la salida del delantero argentino Emanuel Herrera de Emelec luego que el mismo fuera inscrito por Unión de Santa Fe en su país, quien lo buscaría para ficharlo para la presente temporada.



​Herrera, quien ya cumple​ su tercera temporada en el cuadro 'Millonario' sin mucho éxito, saldría como jugador libre de este equipo y sería fichado por Unión bajo el consentimiento del entrenador de este club, el mismo que lo conoce de las divisiones formativas.

Según la información revelada desde Argentina, Herrera tendría todo listo para irse al fútbol de su país dejando a Emelec luego de no tener mucha regularidad en la presente temporada, siendo relegado a ver los partidos desde las gradas y a duras penas contar con poco minutos en cancha.



El atacante volvería a su país tras salir en el 2011 para irse al Deportes Concepción en el fútbol de Chile.


Fuente: 90min



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support