Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, septiembre 01, 2016

Se acerca el debut de "El Más Goleado del 2015"

Publicado a las 1:32:00 p. m. por webmaster

Tal como lo había anticipado en días pasados, el técnico Alfredo Arias, Emelec no aplazará partidos por lo cual se alista para medir, este domingo, a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo.

Los 'millonarios' tienen un compromiso pendiente con barcelona y el DT uruguayo ya analiza variantes para reemplazar a Esteban Dreer, Gabriel Achilier, Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor.

En el caso de la portería, el colombiano-ecuatoriano Luis Fernando Fernández tendrá la oportunidad de estrenarse en el arco de los 'millonarios'.



El arquero, de 38 años, nacido en Santa Marta, Colombia, llegó esta temporada al club azul tras militar en Liga de Loja y Mushuc Runa de Ambato, en donde fue el máximo representante de una estadística muy desalentadora.

Desde que llegué al club he trabajado para tener esta oportunidad, esperemos que se pueda dar y que las cosas salgan bien”, dijo el guardameta.

Aucas es un rival de cuidado, que pasa por un momento difícil pero tiene buenos jugadores”, agregó Fernández.

Según el arquero, es positivo que los 'eléctricos' no aplacen partidos porque esto le permite tener oportunidad de jugar a elementos que no lo han hecho en la temporada.

Con esto (no diferir compromisos) es importante porque se le da la confianza a futbolistas como yo que no hemos jugado. Esperamos estar a la altura del compromiso y podamos sacar un buen resultado”, indicó el portero.

Aquí hay un plantel extenso y cada uno tiene cualidades para aportar en el equipo. Jugar fútbol es algo importante, buscaremos ganar para quedarnos con la etapa”, añadió Fernández. Los 'millonarios' entrenan hoy en Los Samanes.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support