Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 26, 2016

Mena no se recuperó, y será reemplazado por...

Publicado a las 1:29:00 p. m. por webmaster

Emelec presenta hoy en su plantilla estelar una baja sensible para recibir la visita de Deportivo Cuenca, por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El volante ofensivo Ángel Mena se perderá el partido de hoy, además de los dos juegos de Eliminatorias ante Brasil y Perú, por una lesión que sufrió el pasado martes con ante Deportivo La Guaira, en Venezuela.

El jugador azul padece un trauma severo de tobillo, producto de un golpe en el partido que Emelec perdió 4-2 en Barquisimeto.



Una fuente de la Selección indicó que el volante se sometió ayer a chequeos médicos y que, aunque el dolor en la zona de lesión ha disminuido, quedará fuera de la convocatoria que divulgó el seleccionador de la 'Tri', Gustavo Quinteros.

Con la posibilidad de actuar frente a los 'colorados', ante la ausencia de Mena, está el atacante argentino Emanuel Herrera, quien se siente motivado por una posible propuesta de jugar en Argentina.

El futbolista es pretendido por el club Huracán, según informes de prensa de Argentina, que comenzó a pulsar por el número 9 de Emelec.

Al atacante, que llegó en el 2014 a Emelec, le quedan dos años más de contrato con los azules, pero en Huracán insisten en fichar a otro delantero de área porque ahora solo está Diego Mendoza.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support