Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 26, 2016

¡No más partidos aplazados!

Publicado a las 10:28:00 a. m. por webmaster

Un problema óseo, producto del traumatismo sufrido en el partido ante Deportivo La Guaira, privará a Emelec de su mejor jugador, Ángel Mena, para el partido que disputará esta tarde ante Deportivo Cuenca en el estadio Modelo Alberto Spencer, correspondiente a la quinta fecha del campeonato nacional.

El delantero tampoco podrá prestar su contribución a la selección ecuatoriana en los dos cotejos por las eliminatorias ante Brasil y Perú.

Los azules también sufrirán las bajas de los laterales Óscar Bagüí y Byron Mina, ambos por inconvenientes musculares. Aun así el técnico uruguayo Alfredo Arias prefirió no diferir partidos, para evitar que se le acumulen.



En las dos últimas temporadas, el 'Bombillo' ha tenido problemas por la gran cantidad de encuentros que debió disputar al final de cada semestre, producto de los diferimientos de los juegos locales para atender sus compromisos por la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.

Arias tomó el mando del tricampeón en la fase final de la primera etapa y llegó un momento en que debió preparar al 'Bombillo' para tres y cuatro partidos en una semana, con las complicaciones físicas que conlleva el no disponer de las 72 horas que los especialistas recomiendan para que el organismo de un deportista se recupere luego de una competencia.

Desde que el estratega uruguayo asumió las riendas de Emelec, solo postergó el Clásico del Astillero que estaba programado para el 14 de agosto, por la tercera fecha del torneo doméstico. Arias explicó que esa decisión se tomó por problemas en las conexiones aéreas entre Ecuador y Perú, donde el 'Bombillo' enfrentó a Universitario de Deportes, por la primera fase de la Sudamericana.

El reglamento faculta a los equipos que tengan más de dos convocados a la selección a diferir sus juegos. Emelec tiene cinco (con Mena incluido).


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support