Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 17, 2016

Nada más que confirmar la inferioridad del fútbol peruano.
COPA SUDAMERICANA: Emelec 3 (6) - Universitario de Deportes (Perú) 1 (1)

Publicado a las 1:53:00 p. m. por webmaster

El ‘Bombillo’ partía con una ventaja considerable a esta revancha contra Universitario. No quisieron decepcionar a su hinchada y se impusieron al equipo peruano por tres tantos contra uno. A lo largo de los 180 minutos, hubo un absoluto dominador.



El inicio del partido fue de dominio de los locales que no tardaron mucho tiempo en abrir el marcador. A los 22 minutos, pase en el área para Fernando Gaibor que cedió el esférico a Giménez pero tras una serie de rebotes, Romero marcó en contra.

Parecía que las cosas estaban tranquilas para el tricampeón del fútbol ecuatoriano pero Universitario logró dar la sorpresa. A los 32 minutos, Juan Pablo Pino encaró por el medio y asistió bien a Rengifo que definió ante la salida de Dreer.

Emelec se sacudió de inmediato tras la caída de su arco y esto le sirvió para ponerse en ventaja nuevamente. A los 66 minutos, se sancionó una clara falta penal de García sobre Mina. Denis Stracqualursi ejecuto la pena máxima con mucha precisión.



En la etapa de complemento, nuevamente el ‘Bombillo’ saltó con todo para no dar lugar a ningún tipo de especulaciones. Primera acción del segundo tiempo y Holger Matamoros se perfiló desde la izquierda hacia el centro para disparar hacia las manos de Cáceda.

Los ‘Azules’ continuaron con su propuesta en ofensiva y liquidaron el partido de vuelta pues la llave hace mucho que fue sentenciada. A los 69 minutos, Matamoros sacó un centro desde la izquierda y Ángel Mena apareció para pegarle de volea al esférico y dejar sin reacción al golero.

Los minutos finales ya fueron más relajados entre ambos conjuntos y el juego se volvió de ida y vuelta. Universitario generó la única del segundo tiempo en su favor por medio de un remate de media distancia de Pino que Dreer atajó por si acaso.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support