Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, agosto 20, 2016

Otro mediocre que nos hace quedar mal.
liga de Quito 2 - Emelec 1

Publicado a las 10:23:00 p. m. por webmaster

Los ‘albos’ no habían hecho una gran etapa de complemento y el gol de los ‘Azules’ sobre los diez minutos finales indicaba empate, pero apreció josé francisco jr. para lograr el triunfo por dos goles a uno.



El inicio del partido no pudo ser mejor para los ‘albos’ que sorprendieron dormido a su rival. A los dos minutos, cevallos le robó el esférico a Fernando Gaibor y tocó con Fernando Guerrero que enganchó hacia el medio y asistió a Cevallos que de punta definió al primer poste.

Emelec de a poco pasó a dominar el juego pero no encontraba conexiones en mitad de cancha. A los 30 minutos, Ángel Mena abrió cancha con Guanca en la derecha que sacó un centro ante la marca de Quinteros y en el cierre dentro del área, por poco Vega convierte en contra.

El ‘Bombillo’ era superior con el manejo del balón pero no tenía profundidad, por lo que abusó de la pelota quieta. A los 37 minutos, se produjo un centro de tiro libre de Matamoros y en el segundo poste apareció en solitario Jordan Jaime que no pudo conectar con potencia y esto fue aprovechado por el golero para contener.



En la etapa de complemento, Emelec arrancó mucho mejor con el ingreso de Segundo Portocarrero, que abrió algunos espacios en el medio sector. A los 56 minutos, Fernando Gaibor remató de media distancia y Daniel Viteri apareció para hacerse con el balón.

El partido se volvió trabado durante algunos minutos. Los ‘Azules’ continuaron con su dominio pero, las pelotas quietas que ganaron no supieron aprovecharlas. En 75 minutos, un tiro de esquina para Gabriel Achilier terminó en su cabezazo pero muy elevado.

De tanto insistir, Emelec logró en una acción determinada por el juez hacerse con el tanto de la igualdad. A los 83 minutos, Carlos Vera dictaminó mano de Jhon Narvaéz y Cristian Guanca logró cambiar la pena máxima por anotación.

Liga se sacudió enseguida de la caída y apareció el verdugo del ‘Bombillo’ en los juegos de Casa Blanca del año. A los 85 minutos, pase de Anangonó para Ávila que de pecho dejó servido el esférico y de primera josé cevallos se mandó un verdadero golazo.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support