Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, agosto 27, 2016

Neme: "Tenemos recambio para jugar dos torneos" [VIDEO]

Publicado a las 3:16:00 p. m. por webmaster

El presidente del CS Emelec, Nassib Neme, destacó al plantel azul tras la victoria sobre Deportivo Cuenca 2-1 y descartó que el equipo 'Millonario' vaya a diferir el encuentro ante SD Aucas.

"Creamos muchas jugada de gol pero igual hay que seguir mejorando", expresó Neme. "Hoy al línea se le ocurrió anular el gol de Guanca", añadió el directivo.



Neme reveló la razón principal para no actuar en el estadio Capwell ante los cuencanos. "No jugamos este partido en el Capwell porque decidimos jugar viernes por la noche, así que lo hicimos en el Spencer".

Sobre el siguiente encuentro contra el equipo capitalino, el principal dirigente 'Millonario' recalcó: "No vamos a diferir el partido contra Aucas porque tenemos recambio para jugar los dos torneos".



Fuente: Afición Central



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support