Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, agosto 27, 2016

¿Qué es de la vida de Fulton Francis?

Publicado a las 10:26:00 a. m. por webmaster

El exlateral de Emelec, Fulton Francis, informó en sus redes sociales que dejó el fútbol tras una trayectoria de 10 años.

Su momento más importante en el balompié nacional fue cuando alcanzó el título local con Emelec en el 2013, después de dos temporadas en las que había alcanzado el subcampeonato con los 'Millonarios'.



Hoy doy comienzo a una nueva etapa de mi vida, no sin antes agradecerles por el apoyo que siempre me han brindado y a mis familiares por sus consejos. Me voy muy agradecido con Dios por permitirme disfrutar de esta linda carrera que me hizo disfrutar y saber lo que es ser campeón”, dijo Francis, quien además vistió las camisetas del Aucas, Espoli, liga de Quito y Deportivo Quito, su último club.


Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support