Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 26, 2016

Ni la remontada pudo disimular tan mal desempeño.
Emelec 2 - Deportivo Cuenca 1

Publicado a las 10:48:00 p. m. por webmaster

El ‘Expreso Austral’ arrancó con ventaja y con el dominio de las acciones, pero el tricampeón del fútbol ecuatoriano demostró toda su casta y se llevó los tres puntos al obtener un triunfo por dos goles a uno. El ‘Bombillo’ pudo ampliar la diferencia, pero no estuvo fino con la definición.



El inicio del encuentro fue de estudio para ambos conjuntos, pero con el correr de los minutos la visita tomó por sorpresa al dueño de casa. A los 16 minutos, centro desde un tiro libre de parte de Saritama hacia el área para que Segovia en solitario pueda conectar de cabeza.

El tricampeón del fútbol ecuatoriano lució dormido durante algunos minutos, pero una genialidad los sacudió del letargo en que se encontraban. A los 36 minutos, flojo remate de pelota quieta de Matamoros que fue mal rechazado por Kouffaty y, como vino, Pedro Quiñónez sacó un bombazo que dejó sin reacción a Piedra.

Emelec aprovechó que el desconcierto fue trasladado a su rival para volver a modificar el marcador. Prácticamente a jugada seguida, Fernando Gaibor robó un esférico y asistió en la izquierda a Holger Matamoros. Ante la salida de Piedra, el mediocampista picó el balón.



En el inicio del complemento, daba la impresión que el ‘Bombillo’ liquidaba el encuentro, pero la puntería frente al arco estuvo fallida. A los 47 minutos, Denis Stracqualursi definió solo frente al arco y, de manera increíble, mandó su remate afuera.

Los ‘Morlacos’ respondieron a jugada seguida gracias a un descuido de la zaga, pero le ocurrió una situación similar a la de su rival. A los 49 minutos, Chalá ensayó un remate sin arquero, pero en la trayectoria se cruzó Kouffaty y esto permitió el desvío del esférico hacia un costado.

Los azules no pusieron en ningún momento su superioridad durante la segunda etapa y tuvo algunas posibilidades para cerrar el compromiso. A los 67 minutos, asistencia para Fernando Gaibor que se fue solo hacia el área y su remate cruzado salió ancho.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support