Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 10, 2016

¿Por qué la goleada a Universitario es un hecho histórico?

Publicado a las 7:40:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec, que la noche del martes ganó 0-3 en Lima por el duelo de ida de la Copa Sudamericana ante Universitario de Deportes (Perú) en el estadio Monumental, hizo historia en su participación por dicho torneo internacional.



Y es que el 'Bombillo', como se conoce a la institución guayaquileña, ganó por primera vez como visitante por tres goles de diferencia en 18 partidos disputados, gracias a los tantos del atacante Denis Stracqualursi -quien anotó en dos ocasiones- y el zaguero Gabriel Achilier -que hizo un gol-.

Además, los medios peruanos lo apodaron la 'Bestia Negra' de los clubes del Rimac, que no han sido capaces de derrotarlo desde hace 6 años. Un invicto que Emelec ratificó anoche al vapulear al conjunto limeño.

Por último, en lo que a redes sociales se refiere, la enorme goleada que Emelec logró en Perú fue tendencia a nivel mundial en Twitter, equiparándose a sucesos de magnitud y trascendencia global, como la medalla de oro lograda por Michael Phelps en los Juegos Olímpicos Río 2016.


Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support