Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 10, 2016

Análisis: ¿Los jugadores empiezan a entender al DT?

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

Más allá de la victoria, lo reconfortante del triunfo de Emelec sobre Universitario en Lima por la Copa Sudamericana, es que la propuesta del nuevo cuerpo técnico empieza a evidenciarse en resultados.

La ventaja azul en suelo peruano 3-0 le da un tranquilizador margen a su favor para el compromiso de vuelta, donde intentará sellar su pase a la siguiente ronda del torneo continental.

El 'Bombillo' dio claras muestras de querer llevarse los tres puntos del Estadio Nacional y lo hizo respetando la idea futbolística de su entrenador Alfredo Arias, con pelota a ras de piso y con contundencia ofensiva.



Por intermedio de Cristian Guanca y Ángel Mena, los visitantes se insinuaron con mayor peligro sobre la portería custodiada por el meta Carlos Cáceda.

En el caso del argentino se mostró más recursivo que otras ocasiones y en los disparos de media y larga distancia buscó la llave del gol, sin embargo en la parte complementaria los defensas de Universitario se dieron modos para impedir que sus tiros lleguen a la red.

Mena, por su parte, generó peligro y creó espacios aprovechando su velocidad y juego punzante. El ofensivo estuvo a punto de poner la primera, pero el golero del conjunto peruano logró resolver en dos tiempos la arremetida.

El primer tiempo finalizó con el empate a cero. Para la complementaria se trasladaría al marcador el dominio 'millonario' sobre el gramado.

Primero fue el zaguero central Gabriel Achilier, quien como hombre no programado definió con la cabeza en el área para poner la ventaja del conjunto guayaquileño.

Minutos más tarde llegó el segundo tanto a través de una jugada de prepotencia de Denis Stracqualursi. Sería el mismo ofensivo argentino quien a poco del cierre del encuentro ponga el tercer y definitivo gol que tiene a Emelec con pie y medio en la siguiente fase de la Copa.




Fuente: Expreso. Infografías: Sporticos



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support