miércoles, agosto 10, 2016

Arias: "La llave no está cerrada"

Publicado a las 1:58:00 p. m. por blue webmaster

Parecería muy difícil que el Club Sport Emelec no clasifique a la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras la goleada 3x0 que le propinó a Universitario de Deportes, pero Alfredo Arias se mostró cauto tras la victoria.

La llave no está cerrada, hay que prepararse esta semana para el partido de vuelta”, manifestó Arias en la rueda de prensa posterior a la soberbia victoria que obtuvo el Tricampeón de la Mitad del Mundo en el estadio Nacional de Lima, al vapulear con un enfático 3x0 al Universitario de Deportes de Perú.



Complacido por la manera en la que los 'Eléctricos' arrasaron sobre el terreno de juego a los del Rimac, el estratega uruguayo que dirige al 'Ballet Azul y Plomo' mencionó: “el mérito de Emelec fue salir a presionar arriba y ser protagonista, estuvimos finos en la tenencia de la pelota, la presión fue la clave para la victoria”.

Y aunque muchos hinchas del 'Bombillo' ya se ven en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Arias no dar por muerto al cuadro 'crema'. “Todavía hay noventa minutos y seguiremos haciendo nuestro trabajo para lograr la clasificación a la siguiente ronda de esta Sudamericana”, culminó el DT 'charrúa'.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support