Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 10, 2016

Un equipo distinto al que vemos en el torneo local...
COPA SUDAMERICANA: Universitario de Deportes (Perú) 0 - Emelec 3

Publicado a las 11:36:00 a. m. por webmaster

Los ‘Cremas’ hicieron todo lo posible por plantarse de igual a igual pero el tricampeón del fútbol ecuatoriano mostró su superioridad de principio a fin. Los dirigidos por Alfredo Arias se impusieron al plantel peruano por tres tantos contra cero y salvo una desgracia, todo apunta a que estarán en la segunda ronda de esta Copa Sudamericana.



Desde el arranque del juego, fue el tricampeón del fútbol ecuatoriano quien propuso en ofensiva y generó peligro. A los seis minutos, Cristian Guanca sacó un remate en la puerta del área que se desvió en un defensor y obligo al golero a despejar el balón al tiro de esquina.

Universitario esperó a su rival para poder jugar de contragolpe y generar daño en arco contrario. A los 27 minutos, Fernando Gaibor perdió el esférico en la mitad de la cancha. Guastavino habilitó de inmediato a Rengifo que sacó un potente disparo pero el poste le negó el tanto.

Los ‘Azules’ no perdieron la intensidad en ataque y en todas sus líneas eran muy superiores a los peruanos. A los 43 minutos, pase para Cristian Guanca que se perfiló para sacer el remate de media distancia pero su ejecución se fue por encima de la portería.



Emelec arrancó mejor el segundo tiempo y tras un poste de Guanca, finalmente llegó la primera conquista. A los 52 minutos, tiro libre ejecutado a manera de centro por Fernando Gaibor. Gabriel Achillier apareció en el área y de cabeza venció la resistencia de Carlos Caceda.

Los ‘Azules’ no se conformaron con la primera conquista y fueron por más al ser claramente dominadores. A los 62 minutos, Rodrigo Cuba se demoró una eternidad en tratar de rechazar. Denis Stracqualursi le arrebató el esférico en el área y sacó un remate cruzado directo a las redes.

Tras unos minutos que Universitario buscó a la desesperada el descuento, llegó la cereza del pastel para el tricampeón de nuestro balompié. A los 82 minutos, centro al área para Denis Stracqualursi que ante la marca de un rival controló con el pecho y luego de derecha logró convertir.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support