Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, septiembre 19, 2016

¿Apresurado o irresponsable? Neme "aseguró" a Arias hasta el 2018

Publicado a las 7:32:00 p. m. por webmaster

A través de un comunicado en redes sociales, el Club Sport Emelec dio a conocer que el contrato con el técnico uruguayo Alfredo Arias se extendió hasta el 31 de diciembre de 2018.

Pese a los malos resultados que ha venido teniendo el equipo en el torneo local y en la Copa Sudamericana, la directiva encabezada por Nassib Neme le dio el respaldo y señaló el deseo de extender la relación contractual con Arias.



El DT uruguayo tenía contrato hasta el 31 de diciembre de 2017 con los ‘azules’, por lo que el acuerdo se dio por una temporada más.

De esta manera, los azules dieron que informaron de dicha decisión, contarán con Arias hasta la fecha indicada, terminando por ahora con rumores de una posible salida de la institución guayaquileña.


Síntesis de noticias publicadas por Ecuavisa y CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support