Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, septiembre 20, 2016

Novelería sin control: El vidrio templado en el Capwell está en duda [VIDEO]

Publicado a las 10:29:00 a. m. por webmaster

La colocación de vidrio templado en el estadio George Lewis Capwell aún no está definida, así lo confirmó su presidente, Nassib Neme, al afirmar que la medida se encuentra en análisis, tras los problemas presentados al final del encuentro por Copa Sudamericana ante La Guaira de Venezuela.



Lo estamos estudiando y seguramente llegaremos a esa determinación de hacerlo y en ese momento el estadio deja de tener esa determinación de FIFA”, dijo Neme sobre los requerimientos del ente rector del fútbol mundial que solicita la eliminación de cualquier elemento entre cancha y tribuna.

Para Neme, fue una “sorpresa” la invasión de cancha en el partido con los venezolanos; considera que esos hinchas fueron movidos por una “novelería” del momento, para cantar por el equipo, tomarse una foto o acostarse en el campo de juego, sin ninguna intención de violencia.

Se han tomado precauciones desde el punto de vista comunicacional, para que los chicos no invadan el campo de juego”, continuó Neme.




Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support