Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, septiembre 30, 2016

Demasiado sufrimiento para tan poco rival
Fuerza Amarilla 0 - Emelec 2

Publicado a las 9:53:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec logró quedarse con un partido complicado este viernes, por marcador de dos a cero y ante un complicado Fuerza Amarilla en el estadio 9 de Mayo de Machala.



El compromiso en el estadio 9 de Mayo de Machala inició con un Fuerza Amarilla sorprendente, y que bien pudo adelantarse con dos acciones inmediatas. Esteban Dreer atajó un remate de Roberto Ordóñez a los 2 minutos de juego, y un minuto más tarde vio cómo un disparo de Cristian Cuero se estrellaba en el poste. Luego Emelec tomó el control del esférico, pero no tuvo cargas de mayor peligro.

Pasaban los minutos y pese a que los 'eléctricos' seguían teniendo la iniciativa, se notaba un equipo incómodo con el estado del campo de juego del escenario deportivo de Machala. La 'Banana Mecánica', por su parte, trataba de hacerse fuerte con remates de media y larga distancia.

En la recta final de la primera mitad, el equipo de Carlos Sevilla volvió a tomar el control de las acciones, y llevó a que los de Alfredo Arias pasen un par de sustos con los que no contaban. Se jugaban 33 minutos de juego cuando Roberto Ordóñez remató de cabeza tras imponerse en el cuerpo a cuerpo, pero Esteban Dreer pudo desviar el balón con las yemas de los dedos; poco después, Romario Caicedo ganó por derecha y remató cruzado, con fuerza y al arco, pero el meta nacionalizado ecuatoriano se estiró y cumplió con un segundo milagro consecutivo.



En el inicio del segundo tiempo, el Club Sport Emelec trató de tomar la iniciativa en un partido jugado de forma inteligente por su rival, al que no le disgustaba sumar un punto ante un rival que no es directo en la lucha por el descenso. Sólo cuando se marcaba el minuto 49, Jorge Guagua tuvo la primera en sus botines, después de un excelente tiro libre que rozó la portería del meta Mosquera.

Seguía el compromiso en la cancha del principal escenario deportivo de Machala, y los dos clubes comenzaron a intercambiar agresiones a sus porterías, pero el marcador seguía sin abrirse en el campo. Una gran acción de Roberto Ordóñez y un remate cruzado a los 68 minutos de juego, por poco se convierte en la primera del dueño de casa. La visita respondió en los 71, con un remate de cabeza de Henry León que dejó estático al portero, pero que se fue afuera.

Todo parecía destinado al empate, pero el 'Bombillo' hizo un movimiento que cambió la historia. Abel Araujo, quien llegó fichado del Clan Juvenil para la segunda etapa, ingresó a los 81 minutos de juego, y un instante después recibió una excelente habilitación de Brayan Angulo para marcar el gol del triunfo para su equipo, con una definición espectacular sobre el arquero Mosquera.

En la recta final, poco antes del pitazo, John García por poco empata de tiro libre, pero Esteban Dreer lo impidió. Pero en los adicionales, Segundo Portocarrero ganó una pelota en ofensiva, cedió perfecto para Ángel Mena, y la figura del equipo definió ante la salida desesperada del meta. Así terminó el compromiso.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support